El servicio es un resumen de los tuits que podrían interesarte.

Twitter sabe que a pesar de que sus usuarios eligen a quién seguir a partir de sus intereses personales, es común que en cierto momento sean tantos los mensajes que aparecen en su feed que sea difícil ver la información verdaderamente importante.

Para intentar solucionar el problema, la red social lanzó Highlights, una herramienta que busca facilitar el acceso a los tuits relevante sin perder el tiempo en navegar demasiado dentro de la plataforma.

Highlights funciona gracias a un algoritmo que selecciona los tuits más compartidos o comentados en tu feed, mostrando los sucesos importantes que ocurren cerca de donde te encuentras o los tuits de personas con los que interactuas de manera cotidiana, así como las conversaciones que son populares entre las personas a las que sigues.

highlight
Si estas muy ocupado, podrás estar actualizado sólo viendo tu resumen de tuits

La nueva función se actualiza a lo largo del día. Además te envía dos notificaciones, una por la mañana y otra por la tarde, mostrando los mensajes que ha seleccionado para ti. Al abrir la notificación aparecerá una interfaz dentro de la aplicación nativa de Twitter donde encontrarás en forma de tarjetas los tuits que considera relevantes.

Por el momento, Highlights esta disponible en inglés para todos los usuarios de Android, se espera que una versión para iOS llegue dentro de poco. Para disfrutarlo sólo es necesario activarlo desde la configuración de la aplicación desde el menú de notificaciones de tu smartphone.

fuente Twitter (Twitter)

temas