El juego tendrá todos los contenidos que estuvieron disponibles en el Wii U y mucho más.

Desde el Super Nintendo, no podemos hablar de una nueva consola de la Gran N sin hablar de Mario Kart, el juego preferido de todos los que aman conseguir y perder amigos el mismo día. El octavo capítulo de esta saga, como ya se había anunciado, se sumará a los juegos que llegarán al Switch, pero no será el mismo juego que vimos en el Wii U.

Mario Kart 8 Deluxe estará disponible el 28 de abril y gracias a un nuevo vídeo publicado en el canal oficial de Nintendo, nos enteramos que contendrá todo el contenido que salió para el Wii U, incluidos los descargables que salieron, y mucho más.

Tendrá 42 personajes a elegir, incluido King Boo, Link, Bowser Jr, Dry Bones; Mario dorado y los Ink girl e Ink boy de Splatoon (que bien podrían ser otros personajes más entrañables, pero bueno). También contará con 48 pistas diferentes, incluidos 8 para las batallas que puedes modificar. Las batallas son quizás lo que más se ha dado a la tarea de mejorar Nintendo para esta versión; agregando 5 nuevos tipos de multijugador: Renegade Roundup, Balloon Battle, Bob-omb Blast, Coin Runners, Shine Thief.

Para hacer más intenso todo, se agregó un espacio extra para colocar los ítems, de los cuales, a propósito, el fantasma y la pluma ya estarán disponibles.

Si existiera por casualidad alguien que nunca hubiera jugado Mario Kart en su vida, esta versión tiene una función de asistencia para novatos y una más para los que siempre se caen en los barrancos. Consiste en una opción que dirige levemente el vehículo mientras aceleramos.

Obviamente habrá una forma de conectar dos consolas y una opción que permitirá hasta 12 jugadores en una pista; nuevas formas de costumizar completamente los autos e interacciones con las figuras de Amibo.

Cómo decirle que no a nuevas pistas de Mario Kart. Habrá que esperar un mes más para saber si todo por todo lo que promete, valió la espera.

fuente Nintendo (YouTube)

temas