Netflix anuncia los nuevos personajes de Stranger Things para la cuarta temporada

Nuevos personajes y nuevas historias.
La cuarta temporada de Stranger Things traerá también nuevos personajes | Fuente: Netflix

La cuarta temporada de Starnger Things sigue en desarrollo y aunque aún no sabemos mucho del futuro de la serie, Netflix nos adelantó la inclusión de cuatro personajes más que se integrarán a la historia de esta serie que sigue desarrollándose con fuerza.

La serie de los hermanos Duffer seguirá dando giros en torno a lo que sucede en Hawkins y el mundo alterno con el que convivimos; a pesar de lo ambigua que fue el final de temporada de la tercera parte, parece que el camino que seguirá sigue el mismo destino, pero necesitan un poco de frescura y para ello van a integrar a:

  • Amybeth McNulty: a esta actriz la conocemos por su trabajo en Anne With an E e interpretará a Vicky, una chica cool e inteligente que es vista como nerd pero que se integrará al equipo de personajes principales.
  • Myles Truitt: a él ya lo hemos visto en Queen Sugar y Black Mafia Family. Lo veremos como Patrick, un atleta destacado de Hawkins que tiene que reconfigurar su vida por todo lo que pasa en esta ciudad.
  • Regina Ting Chen: a esta gran actriz ya la conocimos Falcon & The Winter Soldier y en Watchmen y vendrá a Stranger Things como la Señora Kelly, consejera de la escuela de Hawkins que intentará guiar y cuidar de todos los niños.
  • Grace Van Dien: sus trabajos más recientes son Lady Driver y The Village, y en esta serie interpretará a Chrissy, líder de porristas y chica cool de Hawkins que esconde un secreto que irá revelándose poco a poco mientras se integra a los misterios de la historia.

Además de nueva temporada también tendremos nuevos personajes | Fuente: Netflix

Durante sus tres temporadas, Stranger Things ha logrado cautivarnos y hacer una franquicia que renovó las series de terror y la visión sobre los actores infantiles que forman parte de la trama. Para su cuarta parte, a cinco años de su estreno, esperamos ver la evolución tanto de sus protagonistas como de la trama que cada vez se enreda en más misterios y problemas.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO