Battlefield 2042 presenta su tráiler oficial con combate futurista y guiños a un Battle Royale

¿Será que Battlefield también tendrá su Battle Royale gratuito?
Battlefield 2041 regresa a la franquicia al combate futurista | Fuente: DICE

Luego de mucha espera, muchas teorías y muchos contadores, EA y DICE presentaron oficialmente el primer tráiler de Battlefield 2042, el nuevo título de esta franquicia que promete competir contra los grandes shooters del momento.

El tráiler contiene exactamente lo que vimos durante la filtración de contenido de EA, pero con una dimensión mucho más grande, que nos muestra un juego moderno, olvidando los conflictos bélicos históricos, como lo que intentaron con Battlefield V.

Aquí puedes ver el tráiler de presentación:

A pesar de que se trata de un mundo que ocurre 20 años después de nuestro tiempo, lo que vemos no es nada diferente a lo que tenemos ahora mismo en el mundo, salvo algunas ciudades más luminosas y con algunos aspectos más minimalistas en el diseño.

Sin embargo, el diseño de escenarios y personajes sigue la línea de los Battlefield anteriores, y el motor gráfico parece estar a la altura de la nueva generación de videojuegos, que permite mucho más cosas dentro de la misma plataforma.

Battlefield 2042 parece mostrar su intención de hacer un Battle Royale | Fuente: DICE

Este tráiler no nos mostró nada de gameplay, a pesar de todo. Pero lo que podemos notar es que puede haber en camino un Battle Royale, pues lo que vimos responde a la estructura tradicional de estos juegos, con un área de un mapa grande que se va reduciendo poco a poco por alguna tormenta o alguna otra cosa que obligue al juego a hacer más pequeño su espacio.

La siguiente muestra de la estrategia de lanzamiento de Battlefield 2042 será el 13 de junio, cuando muestren ahora sí un poco del gameplay del juego y cuando sepamos, tal vez, si los rumores del Battle Royale gratuito que compita con Fortnite y Warzone es cierto o solamente otro delirio de los fans.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO