Bryan Fuller hará un remake de Christine de Stephen King

¿Christine ahora será híbrida o 100% eléctrica?
Christine, el auto más malvado que existe, está de vuelta | Foto: Columbia Pictures

Uno de los automóviles más malvados en la historia del cine es Christine, la adaptación de una novela clásica del maestro del terror Stephen King, y que en los ochentas fue dirigida por el mismísimo John Carpenter. De acuerdo con un nuevo reporte, Christine tendrá un remake a cargo del creador de la serie Hannibal, Bryan Fuller.

Según Deadline, Fuller será el encargado de traer de regreso a Christine en una nueva película que será escrita por él mismo, y bajo el amparo de una las productoras de cine de terror más prolíficas de nuestros tiempos: Blumhouse, que también está detrás del revival de Halloween, de una secuela de The Exorcist, además de una nueva versión de The Thing y puros clásicos de terror.

Christine está pisando el acelerador | Foto: Columbia Pictures

La película original de Christine se estrenó en 1983 con una historia salida de la mente de Stephen King tan extraña como ninguna otra, que incluye a un automóvil maldito que se ha enamorado de su dueño y es capaz de hacer cualquier cosa por amor. Es uno de los automóviles más malvados, en la historia de los autos malvados.

La nueva película de Christine también será el debut de Fuller como director. El proyecto contará con Vincenzo Natali, director de Cube, y Steven Huban, como productores.

Christine aún no tiene una fecha de estreno establecida.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO