Christopher Miller asegura que Spider-Man: Into the Spider-Verse superará a la primera entrega

"Hará que la primera película se vea pintoresca", dijo.
(Foto: Sony)

2022 parece una fecha muy lejana para el estreno de una película que todos añoramos: Spider-Man: Into the Spider-Verse. Todos los fans de Spidey podemos estar de acuerdo en que Into the Spider-Verse es una de las mejores películas de Spider-Man con su inigualable animación. Sin embargo, tal parece que la primera entrega de Miles Morales se quedará corta en comparación con la secuela. Las segundas partes no siempre son malas (al contrario).

En Twitter, el productor de Into de Spider-Verse, Christopher Miller, reveló que está sorprendido con las nuevas técnicas de animación que se están ocupando para la secuela de la película, e incluso se atrevió a asegurar que será superior a su predecesora.

“El desarrollo de nuevas técnicas artísticas innovadoras que se está realizando para la próxima película de Spider-Verse ya me está impresionando”, escribió Miller. “Hará que la primera película se vea pintoresca”. 

Siendo honestos no podemos imaginar la forma en que podría ser superada Into the Spider-Verse, cuando ya parece más que perfecta. Esto solo aumenta nuestras ganas de verla de una vez por todas, maldita sea. El problema es que la producción de la película apenas comenzó y hace falta mucho tiempo para su lanzamiento. Hasta el momento, los únicos rumores sobre la película, es la insinuación de que el actor de Spider-Man de la serie de los 90 y que la versión japonesa de Spidey, podrían aparecer en esta secuela. Además, claro, de Spider-Man 2099 (Oscar Isaac).

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 se estrenará en octubre de 2022.

ANUNCIO