Queremos que el ‘Matador’ Luis Hernández aparezca en The Suicide Squad

Hazte James Gunn reconoce que el parecido del ex futbolista con Michael Rooker.

Todos fuimos testigos esta semana de cómo el ex astro del futbol Luis “El Matador” Hernández rompió el internet con su gran cosplay de Yondu, el líder de los Ravagers en Guardianes de la Galaxia. Le salió perfecto, sobre todo por el inigualable parecido que el Matador tiene con Michael Rooker, el actor que encarna al personaje.

El furor llegó a tal nivel que el director de la saga marvelita, James Gunn, compartió mensajes con Hernández a través de Twitter. Llegó incluso a revelar que Rooker tendrá una participación muy activa en su propio proyecto: Suicide Squad. “¡Wooow! Muchas gracias. Agradezco tu mensaje. Estoy realmente emocionado por ello. ¡No puedo esperar! ¡Listo para la próxima saga de Guardianes de la Galaxia! Mis mejores deseos”, escribió el mexicano, a lo que el director contestó:

“Supongo que también se parecerá mucho a un personaje en #TheSuicideSquad, que podría terminar usando un atuendo aún más divertido para ti.»

Creemos que es el momento perfecto para que se integre un gag sobre México en el Universo Cinematográfico de DC Comics mejor que Superman salvando a unos maquiladores en ciudad Juárez, todos vestidos como Catrinas, faltaba más.

Imaginen esto: el personaje que interpretará Joaquín Cosio ve al villano que será Rooker y lo confunde con el Matador y le pide un autógrafo, o Rooker ve un partido de la selección mexicana donde aparece jugando Hernández y dice “con razón soy tan popular en México”. Algo así. Sería mucho mejor que ser las victimas que aparecen en Superman.

The Suicide Squad contará con las actuaciones de Flula Borg, Daniela Melchior, David Dastmalchian, Jennifer Holland, Nathan Fillion, Sean Gunn, Mayling NG, Margot Robbie, Viola Davis, Taika Waititi, Peter Capaldi, Idris Elba, John Cena, Storm Reid, Pete Davidson, David Dastmalchian, Alice Braga, Jean Diego Botto y, por supuesto, el actor mexicano Joaquín Cosío.