James Gunn reacciona al cosplay de Yondu de Luis Hernández

El director de los Guardianes de la Galaxia cayó rendido ante el video de El Matador.
(Foto: Luis Hernández)

El exfutbolista Luis Hernández, “El Matador” pa’ los cuates, es la nueva sensación en TikTok luego de que publicara un divertido video donde aparece caracterizado de Yondu, el personaje de Guardians of the Galaxy que interpreta el gran Michael Rooker, y quien le enseña a Star-Lord todo lo que sabe. Pero lo más increíble es que el propio James Gunn, director de las cintas, se emocionó frente a la publicación del mexicano.

En el video Luis Hernández reacciona a publicación del Deforma donde dice que el jugador mexicano ya está listo para interpretar a Yondu en Guardians of the Galaxy vol. 3, pero cuando le enseñan la publicación al matador, resulta que ya está caracterizado del personaje.

Luis Hernández compartió su TikTok en Twitter y en cuestión de horas se ha vuelto viral, tanto que el propio James Gunn llegó a verlo y compartió la publicación acompañada del siguiente mensaje: “Entiendo que este es un famoso jugador de futbol mexicano que todos dicen que se parece a Yondu”, acompañado de un emoji riendo.

Esperemos a ver si Michael Rooker reacciona al TikTok de “El Matador” y si le gusta ver al jugador mexicano en los zapatos de su personaje.