Cómo eliminar tu cuenta de WhatsApp en Android e iOS

Si estás en desacuerdo con las nuevas normas de WhatsApp te decimos cómo eliminar, de una vez y para siempre, tu cuenta.
Fuente: WhatsApp

Esta semana se desató una gran controversia por las nuevas políticas de términos y condiciones de WhatsApp y muchos usuarios buscaron nuevas opciones. Antes de hacerlo debes saber que tienen que eliminar tu cuenta de WhatsApp y aquí te vamos a decir cómo hacerlo en teléfonos Android e iOS.

Antes de hacerlo debes saber que el proceso de eliminación de una cuenta es irreversible. WhatsApp no puede reactivar una cuenta, incluso si la eliminaste por “accidente”.

Para Eliminar tu cuenta de WhatsApp en Android o iOS debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre WhatsApp y da click en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha

  • Entra a Ajustes, luego a Cuenta y selecciona “Eliminar mi cuenta”.

  • Ingresa tu número de teléfono en formato internacional completo y toca ELIMINAR MI CUENTA.
  • En el menú desplegable, selecciona el motivo por el que quieres eliminar tu cuenta.
  • Toca ELIMINAR MI CUENTA.

Y ya. Es muy sencillo, pero es duro. Recuerda que una vez que elimines tu cuenta de WhatsApp no hay vuelta atrás. Adiós a todos tus grupos, memes, copia de seguridad de Google Drive y demás.

Si ya tomaste la decisión y estás buscando opciones, acá te damos 5 recomendaciones de Apps de mensajería que son mejor que WhatsApp (según nosotros). Y ya si te quieres seguir y eliminar Facebook y ser libre para siempre, acá te decimos cómo hacerlo paso a paso.

***

Si ya te arrepentiste y no quieres quedarte sin WhatsApp, entonces te tenemos un truco para que le saques más provecho.

ANUNCIO