logo-codigo-espagueti

Las reacciones en WhatsApp comenzarán a llegar hoy en todo el mundo, según Mark Zuckerberg

Algunos ya pueden usarlas, mientras que otros deberán esperar un poco más.
reacciones whatsapp comienzan a llegar
Seis emojis servirán para reaccionar | Fuente: Andro4all

Una de las funciones más esperadas en WhatsApp luego de ser anunciadas hace algunos meses, comenzarán a llegar a partir de este día a todo el mundo, así lo confirmó el propio presidente de Meta, Mark Zuckerberg. Se tratan de las reacciones con emoji, como una forma de respuesta a mensajes.

A través de una publicación en Facebook, Zuckerberg confirmó la llegada de estas reacciones, en la que los usuarios podrán responder sin necesidad de enviar mensajes y únicamente usando emojis, como sucede en plataformas como Messenger e Instagram y hasta en Slack o Telegram.

Serán seis emojis que los usuarios de WhatsApp podrán utilizar para reaccionar, como el pulgar arriba, corazón, emoji de risa, emoji preocupado, emoji triste y gracias.

Zuckerberg solo menciona que las reacciones en WhatsApp ya comenzaron su despliegue, pero no dio más detalles las respecto, sin embargo, parece que aún no llegan a todo mundo, pero solo sería cuestión de días para que todos los usuarios de la plataforma de mensajería instantánea puedan reaccionar a cualquier mensaje.

¿Cómo funcionan las reacciones en WhatsApp?

Esta herramienta fue presentada hace algunos meses junto con las comunidades y funcionan como se han visto en otras plataformas, es decir, únicamente bastará con dejar presionado sobre el mensaje para que puedan aparecer los 6 emojis disponibles para reaccionar y elegir uno para que se quede sobre el texto.

De acuerdo con WhatsApp, se podrá reaccionar a mensajes, fotos, videos y hasta audios, tanto en chats individuales como grupales.

Por otro lado, Mark Zuckerberg confirmó que esto solamente será el inicio de las reacciones, pero pronto llegarán más emojis para demostrar cualquier sentimiento, algo como lo que sucede en Messenger, que se puede reaccionar con cualquier emoticón.

¿Ya llegaron las reacciones a tu WhatsApp?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti