Dragon Ball: Este cosplay femenino de Goku es un verdadero ángel

Un cosplay de Dragon Ball que te traerá buenos recuerdos.
Foto: Toei

Uno de los ending más chingones del anime de Dragon Ball Z es el que corresponde al arco de Majin Buu y que decía así: “Pasa el tiempo/ y los recuerdos/ se van alejando ya”. La canción es memorable, pero en la animación incluía una versión de Goku muerto alado como un ángel, que seguro recordarás.

Resulta que la cosplayer rrrroasted acaba de realizar su propia versión femenina de esta icónica versión de Goku en el paraíso, y no cabe duda que es un verdadero ángel. “Yo como Goku muerto”, escribió rrrroasted en Reddit.

Goku está en el paraíso del cosplay. | Foto: rrrroasted/Reddit

Si bien en el anime el Goku alado hizo su aparición en el segundo ending del anime de Dragon Ball Z, pero de acuerdo con el Fandom de Dragon Ball, el boceto de un Goku muerto con alas fue dibujado por el maestro Akira Toriyama para la portada del capítulo 417 del manga de Dragon Ball que se tituló “Gokū se va a entrenar al más allá “.

Este capítulo corresponde al final del arco de Cell y los Androides. En la historia, como recordarás, Goku e incluso Kaiō-sama mueren después de haber teletransportado a Cell al Planeta Kaio para evitar la destrucción de la Tierra. Tras morir, los guerreros Z intentan revivir a todos las personas asesinados por Cell, incluyendo Goku, con la ayuda de las esferas del Dragón y de Shen Long pero Kakaroto evitan que lo traigan de vuelta ya que que piensa que su presencia solo atrae a más villanos. Así que Goku simplemente decide permanecer muerto y entrenar en el más allá.

Portada original del manga de Dragon Ball con Goku despidiéndose de sus amigos. | Foto: Shonen Jump

¿Qué te pareció este cosplay de Goku?

***

Las aventuras de Fly es un gran anime y un mejor manga