El agregador de noticias con formato de revista actualizó completamente su aplicación, dotándola de más funciones regionales.

Hoy por la mañana Flipboard informó que su versión 3.0 ya está disponible. Las mayor novedad del servicio está el diseño de la aplicación, que ahora luce una nueva interfaz más cercana a una red social. Además también se incluye la llamada The Daily Edition, así como una nueva forma de encontrar noticias relevantes con hasta 35,000 temas a elegir.

The Daily Edition (o Primera Edición en los países hispanohablantes) es un recopilatorio de las noticias y editoriales más importantes de las diferentes regiones del mundo, las cuales serán presentadas por Flipboard todos los días a las 7 de la mañana, según la región en donde vivan los usuarios. Una de estas revistas virtuales será especialmente diseñada para los latinos que viven en Estados Unidos, otra para el resto de hispanoamérica y otra para Brasil.

flipboard

En cuanto a los cambios estéticos, ahora Flipboard luce un diseño más limpio, todo se controla desde una barra de navegación colocada en la parte inferior de la pantalla, las listas preestablecidas de noticias son más amplias y se puede seguir un tema dando click en pequeñas etiquetas que aparecen en cada nota, volviendo el seguimiento de noticias mucho más intuitivo. Un nuevo algoritmo incorporado en la actualización permite que la app sugiera notas de acuerdo con los intereses del usuario, de forma más precisa y especifica, también es importante remarcar que ahora las visualizaciones de noticias es en formato vertical.

La versión 3.0 de Flipboard ya está disponible para iOS y Android.

fuente Flipboard Blog

temas