Brasileña se ha convertido en Pieck Finger en este estupendo cosplay de Shingeki No Kyojin

El final de Shingeki No Kyojin es inminente y Pieck Finger lo sabe.
Foto: Wit Studio

El anime de Shingeki No Kyojin está por llegar a su fin y aunque quizá no estés completamente preparado para ello, la realidad es que deberás aceptarlo. Esta vez una cosplayer brasileña del mítico anime de Shingeki No Kyojin ha llegado para recordarte que el final se acerca con una estupenda interpretación de Pieck Finger.

Pieck es la portadora del titán cuadrúpedo, pero la artista brasileña Gabriela Mees ha retratado a la guerrera en su forma humana a la perfección.

Pieck es una mujer joven de estatura media y complexión delgada, con una hermosa y larga cabellera negra desalineada. Su aspecto es muy, muy relajado y, de alguna manera, gabemees ha logrado plasmar todo ello en su interpretación de Pieck… inclusive su problema para mantenerse erguida.

Aquí tienes el cosplay de Pieck:

¿Qué piensas del cosplay de Pieck Finger? De alguna forma la interpretación que ha hecho Gabriela de Pieck es muy poderosa, al igual que la propia guerrera, sin olvidar que también es super fiel a su aspecto en la obra de Hajime Isayama, con su clásica vestimenta compuesta por una camisa blanca, una chaqueta y su icónica banda eldiana.

La segunda parte del final de la última temporada de Shingeki No Kyojin está disponible a partir de hoy en México y toda Latinoamérica en Crunchyroll en su idioma original y contará con subtítulos en español.

¿Estás listo para el final?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO