Nino Nakano tiene una hermosa cabellera rosa en este cosplay de Gotoubun no Hanayome

Alguien tráigale un panqueque a esta waifu.
Foto: Tezuka Productions

Nino Nakano es una de las waifus de cabello rosa más bellas del anime y una de las quintillizas del anime de Gotoubun no Hanayome más populares de todas gracias a su encanto y sentido de la moda. Replicar una cabellera tan hermosa como la de Nino es una tarea difícil, pero nada que la cosplayer Hana Shiramiya no pueda hacer.

La popular artista japonesa hana2003___t ha hecho una hermosa recreación de la mujer de pelo rosa chicle en el mundo real. Hana no solo es muy parecida a Nino sino también ha respetado uno a uno los mejores rasgos de la waifu, como sus encantadores ojos azules. Sin embargo, la cosplayer también ha logrado plasmar la personalidad extrovertida y frívola de Nino en un solo par de imágenes.

Aquí tienes el cosplay de Nino Nakano:

¿Qué te pareció el cosplay de Nino? hana2003___t simplemente nos ha demostrado que es una verdadera maestra del disfraz. Nino y todas sus hermosas hermanas fueron creadas por el mangaka Negi Haruba.

El manga de Gotoubun no Hanayome es una obra relativamente nueva que se publicó por primera vez en el 2017 por la editorial Kodansha y que narra una extraña historia de amor entre todas las quintillizas y su tutor de Futaro Uesugi. La segunda temporada del anime ya está disponible en Crunchyroll.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO