Mexicana es la viva imagen de Lucoa en este cosplay de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Lucoa es de carne y hueso.
Foto: Kyoto Animation

Si por algo la obra de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon se ha ganado un lugar en el corazón del fandom ha sido gracias a sus waifus junto con la bella Lucoa, una antigua diosa dragón.

Cuando Lucoa, también conocida como Quetzalcóatl, se encuentra en su forma humana es una hermosa mujer que deslumbraría a cualquiera, y si bien uno pensaría que hallar una mujer tan parecida a ella sería algo imposible, déjanos decirte que hemos encontrado a su viva imagen.

La artista mexciana Ivy Crimson ha hecho una interpretación de Lucoa que podría cumplir con la fantasía de cualquier fanático de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon de ver a uno de sus personajes en el mundo real. Ivy no solo hizo un cosplay de Quetzalcóatl, sino es completamente idéntica al personaje.

Aquí lo tienes:

¿Qué te pareció el cosplay de Lucoa hecho por la mexicana Ivy Crimson? Aunque Ivy es muy parecida a Lucoa tampoco hay que dejar a un lado su interpretación y su originalidad al momento de hacer un cosplay que recrea a la perfección el personaje respetando hasta los detalles más mínimos. Ivy es una maestra del disfraz.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon es parte de la lista de los 30 animes más populares en Japón de 2021. El manga de Coolkyousinnjya se publicó por primera vez en 2013 por la editorial Futubasha.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO