logo-codigo-espagueti

Un fan creó un póster de Spider-Man Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield

Un amante de Spidey hizo un póster que reúne a los tres populares Hombres Araña.
Spider Man, Far Form Home, Norman Osborn, Película
(Marvel)

Desde que Thanos chasqueó los dedos y el MCU dio paso a los universos alternos, los fanáticos han manifestado el deseo de ver en pantalla reunidos a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield en una película del Spider-Verse. Ahora, un fanático dio rienda suelta en su imaginación para crear un póster de la supuesta película.

El artista spdrmnkyxxiii publicó una imagen en su cuenta de Instagram que muestra a los tres actores caracterizados como Spider-Man con sus respectivos uniformes trepados en lo alto de un edificio. En el fondo se puede apreciar una imagen de Mysterio en una pantalla que hace referencia a lo que pasa en la recién estrenada Spider-Man: Far From Home y que está relacionado con J. J. Jameson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A man can dream. #Spiderverse SPIDERMANFARFROMHOME WAS SO FUCKING GOOD THO. #spidermanfarfromhome

Una publicación compartida por ????????????? (@spdrmnkyxxiii) el

Sabemos que a todos los fanáticos del trepamuros nos encantaría ver a estos tres Peter Parker interactuar en el cine, sólo haría falta un arco argumental que reúna a villanos igual de sorprendentes que estén a la talla de los superhéroes. Quién sabe, tal vez sería un buen pretexto para ver por fin a los seis siniestros en acción.

¿Qué opinas de este póster? ¿Te parece convincente?

Spider-Man: Far From Home se encuentra actualmente en cartelera.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti