Segundo tráiler de Spider-Man 3 ya tendría una ventana de lanzamiento que coincide con Los Eternos

El segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home estaría más cerca de lo que imaginamos.
Fanart de Spider-Man 3 | Foto: pabloruizzx (Instagram)

Si bien el primer tráiler de Spider-Man 3 cubrió bastante bien todas las expectativas que teníamos sobre él, queremos más. De acuerdo con un nuevo reporte, el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home ya tendría una ventana de lanzamiento, que coincidiría con el estreno de Los Eternos.

A través de Twitter, el reportero Daniel Richtman informó que el segundo tráiler de No Way Home se estrenará en noviembre, lo que seguramente lo hará encajar con el estreno de la próxima película de Marvel, Eternals, que se lanzará en cines el 5 de noviembre.

Si no estás familiarizado con el nombre, debes saber que Richtman es una fuente bastante confiable sobre Marvel. Él fue, por ejemplo, una de las primeras personas que reveló que Marvel aprovecharía la trama de la serie de Loki para presentar por primera vez a Kang, el Conquistador, lo cual terminó siendo cierto.

En cuanto a lo que podríamos ver en el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home las cosas son menos claras, pero todo podría pasar.

El primer avance de la película fue una verdadera locura que pudo haber presentado a los Seis SiniestrosEl metraje presentó el regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus, pero también insinuó el retorno de Willem Dafoe como el Duede Verde, además de Jamie Fox como Electro. Sin embargo, también se rumorea que la película podría introducir al Lagarto, Buitre e incluso hasta Escorpión o Venom.

Existen múltiples rumores y teorías sobre la película. No solo se espera que Andrew Garfield y Tobey Maguire aparezcan en la película, sino también que Charlie Cox regrese como Daredevil. El primer tráiler de Spider-Man 3 2021 ya es uno de los más vistos de la historia.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 17 de diciembre en cines.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO