Actriz española hace un increíble cosplay boypaint de Supergirl

Os presento el mejor cosplay body paint que verás hoy de Supergirl.

En los cómics de DC Supergirl, también conocida como Kara Zor-El, tiene sus raíces en la extinta raza alienígena de Krypton, al igual que su primo Superman, pero en la vida real quizá haya encarnado en la piel de una actriz española. Joder, tío.

La actriz Esther Cortés nació en Zaragoza, España, el 27 de agosto de 1999 y para celebrar su cumpleaños con todos sus amigos y seguidores de Instagram compartió una de sus recreaciones de la mítica Supergirl a través de un increíble cosplay con estilo body paint que tiene todo el poder de Krypton.

Mientras que en una de las siguientes imágenes Esther evocó una de las icónicas imágenes de los cómics de Superman preparándose para la acción como Clark, su atuendo es una imitación fiel al clásico traje de Supergirl con una capa y una falda fieles al aspecto del personaje en las historietas de DC, volando y lanzando su visión de calor, pero con un toque único: la legendario “S” pintada en su propia piel.

El body paint está a cargo de la maquilladora profesional Andrea Ortega, pero la actuación de Cortés sin duda es muy badass. 

Foto: ivanvicente_gda (Instagram)

Foto: ivanvicente_gda (Instagram)

Foto: ivanvicente_gda (Instagram)

En cuanto al futuro del personaje en la pantalla grande, muy pronto Supergirl será introducida al DCEU en la próxima película de The Flash. De alguna forma el personaje será reinventado a través de la actuación de la actriz estadounidense con raíces colombianas Sasha Calle.

Las grabaciones de The Flash comenzaron en abril y además de Supergirl, también traerá de regreso a Michael Keaton como su traje de goma de Batman Returns, junto al Batman de Ben Affleck. La película es dirigida por Andy Muschietti y se espera que llegue a los cines en noviembre de 2022.

¿Qué te pareció este body paint de Supergirl?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO