Es oficial: Netflix concluyó las grabaciones de la tercera temporada de The Umbrella Academy

Los próximos episodios de The Umbrella Academy están cada vez más cerca.
Foto: Netflix

Después de un buen rato, finalmente podemos decir que la tercera temporada de una de las mejores series de Netflix, es decir, The Umbrella Academy, está cada vez más cerca. Este sábado 28 de agosto Netflix confirmó que las grabaciones de los próximos episodios de The Umbrella Academy llegaron a su fin.

A través de un video publicado en la cuenta oficial de Twitter Umbrella Academy, Elliot Page (Vanya), Robert Sheehan (Klaus), Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego), Aidan Gallagher (Five), Justin H Min (Ben), Colm Feore (Sir Reginald Hargreeves) y Ritu Arya (Lila) revelaron que las filmaciones de la tercera temporada de la serie han concluido, mientras que la actriz Emmy Raver-Lampman (Allison) prometió que será “la mejor temporada hasta ahora”.

Aquí tienes el video:

Desde luego ninguno de los miembros del reparto reveló detalles de los próximos episodios de The Umbrella Academy, pero como recordarás la segunda temporada concluyó con una enorme crisis que en los siguientes capítulos los enfrentará con un siniestro equipo conocido como The Sparrow Academy, que también estará enmarcado por el regreso de Reginald Hargreeves.

La tercera temporada de The Umbrella Academy aún no tiene una fecha de estreno pero es muy posible que haya algún adelante durante el próximo evento para fanáticos de Netflix que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre a la 7:00 horas de la Ciudad de México.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO