Spider-Man: No Way Home se estrenará antes en México que en todo el mundo

¿Será acaso que los mexicanos seremos los primeros en llevarnos una decepción?
Nos merecemos este meme | Foto: @FreddySolisG (Twitter)

Sony Pictures ha adelantado el lanzamiento Spider-Man: No Way Home. Si bien el estreno global del final de la trilogía de Spider-Man de Tom Holland llegará a nivel mundial el próximo 17 de diciembre, a nuestros llegará un poco antes.

La cuenta de Twitter oficial de Sony Pictures México informó que Spider-Man 3 se estrenará en nuestro país dos días antes de su lanzamiento global, es decir, el próximo 15 diciembre.

¿Seremos los primeros en llevarnos una decepción?

A menos que hayas estado viviendo debajo de una piedra los últimos meses quizá no sepas que Spider-Man 3 2021 es una de las cosas más hypeantes del momento y no por cualquier, sino porque podría representar el crossover más grande desde Avengers: Endgame. Si Dios existe, es posible que No Way Home presente el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire como los Spider-Man de su respectivo universo.

El último tráiler de Spider-Man 3 reveló más pistas de este inminente Spider-Verse, pero nada está dicho. Pase lo que pase, lo mejor de todo es que por el momento el fandom de México será uno de los primeros en saber si es real o hemos sido engañados.

Recuérdalo, Spider-Man: No Way Home se estrena el 15 de diciembre en los cines de México.

***

ANUNCIO