La serie de Moon Knight de Marvel estará conectada con la película de Blade

Aunque no sabemos exactamente cómo estarán unidas, se trata de una emocionante noticia.
(Foto: Marvel Cómics)

Cuando vimos series como The Punisher o Daredevil en Netflix todo parecía indicar que en algún momento se conectarían con el MCU más allá de las referencias a la destrucción de Nueva York por parte de los Vengadores, pero como todos sabemos, los programas fueron cancelados y nuestro sueño se minó.

Por fortuna, cuando Disney+ comenzó a ser una realidad, Kevin Feige dijo que las series de Marvel que se estaban desarrollando para el servicio de streaming estarían conectadas con las películas de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Por ejemplo, ahora sabemos que WandaVison y Loki estarán vinculadas con la próxima película del Doctor Strange. Y será la serie de Moon Knight la que mantendrá conexiones, nada más y nada menos, que con la película de Blade.

Aunque no sabemos cómo se vincularán es probable que la clave se encuentre en el origen de Moon Knight.

Marc Spector era un agente de la CIA que se convirtió en mercenario para ganar millones, lo que le permitió llevar una vida al estilo de Bruce Wayne. Sin embargo, cuando estaba haciendo su último trabajo en el Cairo Spector fue dado por muerto. Entonces, Marc se arrastró por las arenas del desierto hasta la tumba de Konshu, el dios egipcio de la luna. Allí murió y fue resucitado por el dios. El problema es que resucitar tuvo un costo y Marc Spector desarrolló un trastorno de personalidad múltiple.

Luego de que Marc creara la personalidad de Steven Grant y Jake Lockley, Marc terminó por crear a Moon Knight. Konshu le otorgó poderes especiales como mayores capacidades físicas y visones proféticas periódicas. Entonces, es aquí en el paso entre la vida y la muerte donde el personaje puede tener alguna conexión con Blade. También podría suceder durante las visiones nocturnas de Marc.

¿Te emociona que Moon Knight y Blade tengan alguna conexión?