La serie de Moon Knight iniciará su producción en 2021

También se reveló que la serie de Moon Knight se grabará en Budapest.
Imagen: Marvel

Mientras la pandemia sigue su curso y los cines permanecen sin grandes estrenos, las plataformas de streaming son nuestra única esperanza, por eso hay tanto contenido en desarrollo… y Marvel Studios no es la excepción. De acuerdo con un nuevo reporte, la serie de Moon Knight podría comenzar su producción en 2021.

Según informó Discussing Filmdespués de revelarse que Oscar Isaac daría vida a Marc Spector, un mercenario y ex boxeador con problemas psicológicos, y que Mohamed Diab dirigirá la serie, es muy posible que las grabaciones de Moon Knight comiencen el próximo año en la ciudad de Budapest, en Hungría.

“Moon Knight comenzará a filmar a principios de 2021 después de que Oscar Isaac termine las escenas de HBO de A Marriage”, dice el reporte.

La serie se estrenará en Disney+, pero aún no tiene fecha de lanzamiento. Y de acuerdo con otro rumor, el personaje podría ir más allá de la pantalla chica, según reveló Mikey Sutton a través de Geekosity. Al parecer, el contrato de Isaac podría incluir varias apariciones en películas del MCU.

Moon Knight narrará la historia del soldado de élite Marc Spector que se convierte en un héroe tras heredar los poderes del dios egipcio de la Luna, Khonshu. El personaje fue creado por Don Perlin y Doug Moench, y apareció por primera vez en Werewolf by Night #32 en 1975. 

La serie será creada por Jeremy Slater (Los Cuatro Fantásticos), mientras que Gregory Middleton será el director de fotografía y Stefania Cella se desempeñará como diseñadora de producción de la serie.

ANUNCIO