Intentamos reseñar un juguete Playskool para bebés: el GLO Worm SmartSense

Es de peluche y su rostro brilla para calmar al bebé durante la noche. No solo eso, sino que el GLO Worm también graba y reproduce tu voz.

No todos los días tenemos la oportunidad de echarle un vistazo a un juguete diseñado para tranquilizar a un bebé y como nuestra experiencia con infantes es casi nula, nos divertimos mucho intentando producir un material que fuera útil e informativo.

Directamente de Playskool y Hasbro, llegó a nuestra redacción el GLO Worm SmartSense, una variante un poco más “inteligente” del juguete clásico del gusanito con carita que brilla para calmar a un bebé que se sienta demasiado agobiado por la oscuridad de la noche.

Dicho muñequito es de peluche, pero su rostro parece ser un plástico semi-rígido que brilla. Por dentro, el Glo Worm lleva un mecanismo que detecta llanto, graba sonidos, reproduce música y enciende. Para usarlo, hace falta utilizar dos pilas AA.

El GLO Worm SmartSense tiene un micrófono que le permite grabar hasta cinco minutos de voz, música o ruido blanco; lo que funcione más para tranquilizar a un bebé llorón.

Para activar esta función, se presiona la pequeña estrella bordada al centro del muñeco y se mantiene así hasta que su rostro parpadea. Es importante continuar presionando el botón central mientras se graba y soltar una vez acabado este proceso.

Existe una opción que detecta el llanto del bebé y activa, ya sea una canción de cuna, o la grabación que el padre realizó. Según el fabricante, la detección de llanto dura hasta 5 horas seguidas.

El rostro del muñeco se ilumina levemente, por lo que no se corre el peligro de que el niño no pueda dormir porque su cuarto está demasiado iluminado. Los sonidos de la grabadora se reproducen a un volumen bajo para evitar molestar y hasta donde sabemos, este no puede modificarse.

También existe una opción de ahorro de energía que no detecta llanto, pero sí prolonga la autonomía de las pilas AA que este juguete utiliza.

Es posible echar al GLO Worm a la lavadora, solo que para hacerlo, hay que abrir el cierre de velcro de su parte trasera y extraer el mecanismo primero.

Por si el tema del Medio Ambiente te interesa mucho, cabe resaltar que Playskool y Hasbro venden el GLO Worm SmartSense en una caja reciclable.

ANUNCIO