Justo en la nostalgia: Neca lanzará las figuras de acción del arcade noventero de TMNT

Los fans del viejo juego de las chispas y las farmacias llorarán de alegría. Neca es una de las marcas de figuras de acción consentidas de los gameres, no sólo...

Los fans del viejo juego de las chispas y las farmacias llorarán de alegría.

Neca es una de las marcas de figuras de acción consentidas de los gameres, no sólo por contar con figuras dedicadas a los personajes de Contra, sino también por tener toda una línea de juguetes dedicada a los videojuegos de los ochenta. Buscando ampliar su serie de figuras, la compañía anunció que, como exclusiva de la Comic-Con 2016, lanzará dos sets dedicados al mítico juego Teenage Mutant Ninja Turtles: Arcade game, uno de los primeros arcades para cuatro personas.

El Beat ‘em up de Konami fue extremadamente popular a finales de los ochenta y principios de los noventa, permitiendo a los niños de esa época cumplir su sueño de transformarse en su tortuga favorita y destrozar a los miembros del Foot Clan, Bebop, Rocksteady, Krang, e incluso al mismísimo Shredder. En ese entonces la mayoría elegía a Donatello, por tener el arma de mayor alcance, solo los gamers de cepa escogían a Raphael, con quien era un verdadero reto avanzar en el juego.

Ahora los afortunados que asistan a la Comic-Con de San Diego podrán recibir un golpe de nostalgia adquiriendo alguno de los sets de los personajes. Un paquete incluye a los 4 héroes, mientras que el otro a 3 miembros del Foot Clan y a Shredder (Destructor para los más nostálgicos). Por el momento no se ha dado a conocer el precio de las figuras, y se mantiene la exclusividad de venta en el evento. Aun así, como siempre ocurre con estos juguetes de colección, es muy probable que puedan adquirirse en tiendas online cuando nos acerquemos a las fechas de la Comic-Con. Por lo pronto aquí te dejamos varias imágenes de los sets, para que grites a todo pulmón: ¡Cowabunga!