Serie de Moon Knight podría ser protagonizada por Oscar Isaac

Adiós a Keanu Reeves. Nuevos rumores indican que Oscar Isaac está en conversaciones para interpretar a Moon Knight.
(Foto: Marvel)

Aunque todos esperábamos que Keanu Reeves se convirtiera en Moon Knight, para la próxima serie de Disney+, un nuevo informe está sugiriendo que a fin de cuentas el papel podría quedarse en las manos del mismísimo Oscar Isaac, a quien ya hemos en otras películas de Marvel interpretando papeles mediocres como Apocalipsis, en la saga de los X-Men.

El nuevo rumor proviene de la revista Variety, que apunta que Isaac se encuentra “en conversaciones para protagonizar la serie de Marvel Moon Knight, en Disney+”, indican. Si bien la revista Variety es una de las publicaciones más confiables que existen, recientemente, tras un reporte de su parte que confirmaba que Tatiana Maslany sería She-Hulk, la propia actriz no tardó en desmentir la información negando que interpretará a la prima de Bruce Banner, que se vuelve ultra fuerte gracias una trasfusión de sangre. Así que por lo pronto no podemos confirmar nada en lo absoluto hasta que Marvel o el propio Isaac revelen la información de primera mano. Según Variety, Marvel se negó a hacer cualquier comentario al respecto.

Moon Knight narra la historia de Marc Spector, un soldado de élite y mercenario que se convierte en una especie de héroe tras recibir los poderes del dios egipcio de la Luna, Khonshu. El personaje fue creado por Don Perlin y Doug Moench, y apareció por primera vez en Werewolf by Night #32 en 1975. 

La noticia también fue revelada por Deadline, por lo cual es muy posible que Isaac sea parte del MCU muy pronto.

La serie de Moon Knight será desarrollada por Jeremy Slater (Los Cuatro Fantásticos). El programa de Disney+ aún no tiene fecha de estreno, pero será lanzada junto con las demás series del MCU que incluyen a WandaVision, The Falcon and Winter Soldier, Loki, Hawkeye, Ms. Marvel y She-Hulk.