Ay, cómo me duele: Los Dinos están de vuelta en en el tráiler de Selena: La Serie

Ya sabemos cómo terminará todo, pero aquí está el primer tráiler de Selena: La Serie
(Foto: Netflix)

Si bien nos gustaría que el final de cualquier película o serie basada en la vida de Selena Quintanilla fuera diferente, Netflix volverá a revivir el dolor y el hueco que dejó la reina del tex-mex en todos sus fanáticos en Selena: La Seriey aquí está el primer tráiler. Ah-ah-ay, cómo me duele….

La serie evidentemente narrará paso a paso la vida de Selena, desde su infancia, hasta el momento culmen de su carrera, hasta llegar a su fatídico desenlace a manos de la implacable Yolanda Saldívar, pero también esperamos que se convierta en una especie de playlist nostálgico con temas icónicos como “Amor Prohibido” y “Como La Flor”, mientras esperamos episodio con episodios que los hechos de la vida no se vuelvan a repetir.

Aquí está la sinopsis y el tráiler de Selena: La Serie:

“Antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante. Selena: La serie explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos con su familia, hasta su transformación en la artista femenina latina más exitosa de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad”, dice la sinopsis.

Selena: La Serie se estrenará el próximo 4 de diciembre a través de Netflix. El reparto incluye a Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy Lopez. La serie fue creada por Moisés Zamora.