logo-codigo-espagueti

Genshin Impact tendrá su primera gran actualización para mejorar la jugabilidad

Genshin Impact presentará su primera gran actualziación para versión 1.1 con la que habrá más viaje rápido
Genshin Impact
Imagen: Holoverse

Genshin Impact anunció su primera gran actualización, con la que mejorará toda la jugabilidad del mundo abierto de este título, sobre todo implementando más lugares de viaje rápido para que puedas transportarte con más velozmente por todo el mapa.

El juego de MiHoYo (no es albur, así se llama el estudio que lo hizo) está siendo uno de los principales lanzamientos de 2020, teniendo una gran cantidad de descargas y una comunidad grande gracias a que es gratuito y a que emula otros grandes juegos del mismo estilo.

Dentro de Genshin Impact, una de las principales funciones es el sistema de viaje rápido, sumamente similar al de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, con lo que se puede navegar por el mapa sin tener que hacer una travesía de casi walking simulator sin sentido.

Juegos anunciados y gameplays del State Of Play de 2020

PlayStation

Precisamente fue una de las principales quejas de una de la parte de la comunidad, la falta de más puntos de viaje rápido y dentro de la primer actualización esto cambiará, teniendo todavía más puntos y mejor distribución dentro de las zonas claves.

El comunicado oficial de MiHoYo explica la razón detrás de la nueva actualización que será la versión 1.1 de Genshin Impact:

“Recorrer el mundo del juego lleva algo de tiempo, queremos establecer nuestros propios puntos de referencia para teletransportarse. Hemos desarrollado un elemento que proporciona este tipo de función que estará disponible de forma gratuita en la versión 1.1

Antes de la actualización solo había siete puntos de viaje rápido para todo el mapa, por lo que llegar a muchas localizaciones claves para el juego requería una caminata bastante larga y la estamina siempre estaba hasta el suelo.

genshin impact personajes principales

Dentro de los rumores para esta actualización se presumía que habría una especie de teletransportador portátil que permitiría el viaje rápido en cualquier momento, no solamente a través de los puntos ya definidos.

El parche de la versión 1.1 de Genshin Impact llegará en noviembre de 2020 y también tendrá corrección de algunos errores mínimos que no afectan el juego, pero sí terminan siendo un poco incómodos en ese momento.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti