logo-codigo-espagueti

Moon Knight ya tiene calificación en Rotten Tomatoes; esperábamos mejores resultados

El Caballero Luna ya cuenta con una primera impresión por parte de la crítica.
moon knight marvel calificación rotten tomatoes
Moon Knight se estrena el 30 de marzo en Disney+ | Foto: Marvel Studios

Esta semana al fin se estrena Moon Knight a través de Disney+, la nueva serie del MCU con Oscar Isaac la cual ya cuenta con sus primeras calificaciones en Rotten Tomatoes, y que a decir verdad, esperábamos mejores resultados para uno de los proyectos de Marvel más ansiados.

Marvel Studios se ha aventurado a salir de lo “cotidiano” o “cliché” para traernos nuevas adaptaciones de historias que quizá no resuenan tanto para los que no somos tan conocedores del basto mundo de Marvel, como por ejemplo, la vida del Caballero Luna, un antihéroe que muchos estamos por conocer con la nueva serie de Disney Plus que llega a la plataforma este 30 de marzo.

Y sinceramente, esta producción ha generado demasiadas expectativas tanto en los fans más asiduos del personaje y los superhéroes, como en aquellos que solo disfrutamos de una nueva serie o película del MCU de forma periódica. No obstante, las primeras reseñas que ha tenido Moon Knight en Rotten Tomatoes han sido bastante sólidas, aunque no del todo espectaculares.

“Las primeras reseñas para #MoonKnight – actualmente es #Fresh con un 77% en el #Tomatometer, con 31 reseñas”.

Tal y cómo ocurrió la semana pasada con la serie de Halo, aún es muy pronto para dar un real veredicto sobre esta serie, pues recordemos que las reseñas corresponden únicamente al primer episodio de la serie, así que quedará por ver cómo va evolucionando hasta el final que es cuando realmente se podrá tener una calificación oficial por parte de la crítica y la audiencia.

Además recordemos que en sitios como Rotten Tomatoes, Metacritic, etcétera, se suele calificar de manera estricta, por lo que no debemos utilizarlas como principal referencia a la hora de querer conocer qué tal está una u otra serie o película. Al final el veredicto más relevante es el propio.

¿Qué opinas sobre la calificación de Moon Knight en Rotten Tomatoes?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti