Hombre pierde su brazo y lo manda a disecar para conservarlo

Dijo que lo mandó a disecar porque tenía ganas de hacer algo cool.
(Foto: CTV News)

Un hombre en Canadá perdió su brazo debido a un accidente y como no quería deshacerse de él lo mandó a disecar para colgarlo de su pared. Lo difícil no fue perderlo y ni siquiera despedirse de él, sino encontrar a un taxidermista que aceptara tan retorcida tarea. Al final lo encontró y pudo guardar su trofeo en su propia casa.

También te recomendamos: El pene de este hombre se empezó pudrir luego de que su pareja se lo mordiera

“Muchos taxidermistas me dijeron que definitivamente no lo harían”, Mark Holmgren le comentó a CTV News. “No había manera en que ellos tocaran partes humanas”, pues los taxidermistas acostumbran trabajar con animales. Al final encontró una clínica que no tuvo problema con el deseo de este hombre y disecarón el brazo. “Pensé, wow, qué raro pero qué cool”, dijo la encargada de la clínica en cuanto supo de qué se trataba todo.

Primero que nada tuvieron que confirmar que el brazo perteneciera a Mark Holmgren, pues “no quieres que de la nada alguien te traiga un brazo”, dijo Danielle Swif, dueña de la clínica de taxidermia. Luego arrojó el brazo a un montón de insectos come carne para que le quitaran todos los tejidos, y en cuanto estuvo limpio consultó a su amiga fisioterapeuta para que le ayudara a reconstruir el brazo. Por fin se lo envió a Holgrem en Navidad con un pequeño regalo para su familia.

El brazo derecho de Mark Holgrem había quedado paralizado cuando a los veinte años de edad sufrió un accidente en su motocicleta y casi veinte años después decidió que quería que se lo amputaran para disecarlo. Ahora solo le falta poner un clavo en su pared para colgarlo.