¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cyberpunk 2077 ya tiene listos sus Funko Pop

Se filtraron los prototipos de las figuras cabezonas de Cyberpunk 2077, y lucen geniales.
(Imagen: CD Projekt Red)

Aunque recibimos la mala noticia de que Cyberpunk 2077 iba a retrasar su fecha de estreno hasta septiembre, las figuras Funko Pop del videojuego cada vez están más cerca. Y los prototipos que se filtraron muestran el diseño completo de los protagonistas de Cyberpunk incluyendo al carismático Keanu Reeves, a quien incluso le dedicaron dos Funko.

También te recomendamos: Retrasan el estreno de Cyberpunk 2077 hasta septiembre

Los Funko Pop de Cyberpunk 2077 ya están listos. Y podrás adquirir dos versiones del simpático Johnny Silverhand (personaje interpretado por Keanu Reeves), una sosteniendo una pistola en cada mano y la otra con una rodilla en el suelo. Al principio planeaban que fueran lanzados el mismo día que el juego (16 de abril), pero con el retraso se lanzarán hasta el 17 de septiembre.

Cyberpunk 2077 estará disponible el 17 de septiembre de 2020. Según los desarrolladores, el título ya está listo para jugarse, pero querían darse tiempo para pulirlo y perfeccionarlo. También Final Fantasy VII Remake sufrió un retraso, y su fecha de estreno se movió de marzo hasta abril.