¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Este Baby Jabba the Hutt está robándose el corazón de internet

Este Jabba the Hutt es tan encantador y nos recuerda a un viejo personaje noventero.
(Foto: Lucasfilm)

Baby Yoda es uno de los sucesos más tiernos que la cultura pop a presenciado durante los últimos meses. Desde su debut en la serie de The Mandalorian que se transmite por Disney+, warsies y no warsies han caído rendidos a los encantos del pequeño orejudo y, algunos fanáticos han jugado con la posibilidad de imaginar a otros personajes en su versión bebé.

También te recomendamos: Revelan que inicialmente Baby Yoda iba a ser… Baby Chewie

Tal es el caso de Leonardo Viti, quien gracias a su talento recreó una versión de Jabba the Hutt bebé que luce encantadora. La pieza artística existe desde noviembre en internet, pero hasta que Olivia Munn, quien interpreta a Psylocke en X-Men: Apocalypse, lo descubriera y compartiera en sus redes sociales, el pequeño extraterrestre se volvió viral.

El Baby Jabba de Viti es tan tierno y estremecedor que recuerda a aquella pequeña bola de malevolencia y ternura conocida como el Bebé Sinclair de la serie Dinosaurios. Si no me crees, míralo tú mismo.

Desde luego sólo se trata de un fanart y nada implica que Lucasfilm esté pensando en agregar otro personaje bebé a la serie de The Mandalorian. Aunque, si se ponen las pilas podrían hacer una especie de Muppets Baby de Star Wars.

The Mandalorian se encuentra disponible actualmente en el servicio de streaming de Disney+.