Cthulhu en versión Funko con los cereales de la compañía.

Y también lanzarán otros cereales de monstruos del cine.

En abril, coincidiendo con el April Fools’ Day, Funko anunció que lanzaría una nueva línea de cereales coleccionables. A pesar de que algunos dudaban si era una broma o real la nueva línea de productos, Michael Becker, fundador de la compañía, aseguró en todo momento que todo era real, y formaba parte de una nueva estrategia de Funko para acrecentar su lista de productos coleccionables.

Desde el principio Becker sostuvo que su idea no era competir en contra de Kellogg’s, u otra compañía especializada en cereales, sino centrarse en el mercado de los coleccionistas que están dispuestos a pagar más por un artículo exclusivo. Por eso, los cereales de Funko no se distribuirían en super mercados, sino únicamente en los tiendas minoristas que venden figuras de colección.

Ahora, después de un rato sin noticias de los cereales, Becker mostró un poco más de su línea de cereales en el recién estrenado documental Making Fun: The Story of Funko, una de las novedades de Netflix que se estrenó esta semana.

Los cereales de Funko en una versión preliminar.

En el documental vemos brevemente algunos de los cereales de Funko, incluyendo los previamente anunciados cereales de He-Man, Beetlejuice, Wonder Woman, Elvira, Freddy Krueger y Freddy Funko, que se ven complementados con cereales de Skeletor, Pennywise, Capitán Cavernícola, Batman de los sesenta, Lion-O, Mumm-Ra, Gremlins, Lord of the Rings, Friday the 13th, Flash, Huckleberry Hound e incluso uno dedicado al mismísimo Cthulhu, uno de los seres primigenios que forman parte de la mitología de H.P. Lovecraft.

Se sabe que cada caja de cereal incluirá un Funko Pop! miniatura, además cada tipo de cereal tendrá alguna peculiaridad. Hasta ahora se sabe que, cuando le añadas leche a los cereales de Freddy Krueger, el liquido lácteo tomará un tono rojizo para simular que es sangre, mientras que los de Beetlejuice volverán la leche verde para parecer babas. También se sabe que cada caja de cereal costará 8 dólares (160 pesos). Es probable que tengamos nuevas noticias de los cereales dentro de muy poco tiempo.

fuente Netflix

temas