Los Funko de Stephen King son sangrientamente adorables

La emblemática compañía sacó dos versiones del maestro del terror que todo el mundo querrá tener.

Todos amamos los coleccionables de Funko. Una amiga mía tenía una gran colección de la línea Funko Pop hasta que un día, un desdichado sin alma y sin corazón, se metió a su casa y se las robó. Desde entonces no volvió a comprar coleccionables, pero es posible que si lee esta nota (si la lees) te animes a empezar de nuevo, pues la marca lanzó un par de figuras de Stephen King y están geniales.

También te recomendamos: Figuras Funko invadirán el cine con una película en camino

Hasta ahora habíamos conocido varias figuras de Funko basadas en los personajes del maestro del terror, pero él nunca había tenido su propia versión cabeza cuadrada y ojos como botones.

Estas nuevas figuras de Stephen King nos presentan dos versiones del escritor una más solemne que la otra. En la primera vemos a King vestido todo de negro, con un libro en la mano y sus característicos anteojos; mientras que en la segunda se nos presenta al autor como trasunto del mismísimo Jack Torrence, empuñando un hacha en una mano, sosteniendo un libro con la otra y con la frente bañada en sangre y el cabello bañado en sangre, al puro estilo de Carrie.

(Foto: Funko)

Como puedes ver, ambas figuras son geniales y bastante representativas del autor y su turbulenta imaginación.