Este Funko Pop gigante de Shenron de Dragon Ball Z parece de metal

Este Funko quiere que busques las Esferas del Dragón.

Funko tendrá nueva figura Pop inspirada en Dragon Ball Z. Pero no será una pieza común, pues además de que medirá más de lo doble que un Funko Pop común, tendrá un terminado de pintura metálica, dando la apariencia de que la figura está hecha de hierro. Y el indicado para esta nueva pieza no era otro que Shenron, el guardián de las siete esferas en DBZ.

También te recomendamos: Funko Pop tendrá nuevas figuras de Inuyasha

Este nuevo Funko de Senron mide aproximadamente 25.4 cm y su cuerpo metálico luce una increíble pintura brillante que le es fiel al diseño del anime. Así es como luce de acuerdo al primer diseño revelado, aunque podría modificarse un poco una vez que le sea enviado a los compradores:

(Funko)

Esta figura de Shenron tendrá un costo de $39.99 USD (aproximadamente $990 MXN) y de acuerdo con el sitio, será entregado el 30 de octubre, aunque la fecha podría estar sometida a cambios.

Otros figuras Funko Pop recientes de Dragon Ball Z incluyen a un simpático Gokú comiendo ramen y un Vegeta que brilla en la oscuridad. Sin embargo con la cancelación de múltiples eventos geek en todo el mundo debido al coronavirus, incluida la ComicCon de San Diego, es probable que tardemos más en ver nuevas figuras, pues por lo general los nuevos modelos son presentados en estas convenciones. Esperemos que este Shenron sea suficiente por ahora.