Funko de Gokú comiendo ramen ya es una realidad

Ya puedes apartar el mejor Funko Pop de Dragon Ball de la historia.
(Imagen: Toei Animation)

Si creías que el Funko de Baby Yoda era el mejor Funko de la historia estabas equivocado. Pues tenía que llegar este genial Gokú comiendo ramen para que todos cambiaran de opinión. Probablemente es el mejor Funko de Dragon Ball que he visto, y no puedo esperar para tenerlo en mis manos. Tendremos que esperar un poco, pues llegará a finales del siguiente mes, pero ya puedes ir apartando el tuyo.

También te recomendamos: Funko presenta sus refrescos oficiales

Cuando se trata de figuras Funko Pop de Dragon Ball la lista es interminable. Todos los personajes más icónicos han inspirado al menos una figurilla, incluyendo algunas de edición especial como el Vegeta de cabello fosforescente. Este nuevo Funko de Goku no le dio la loca cabellera del Ultra Instinto al saijayin, pero sí un plato de delicioso ramen.

Además el pequeño Funko tiene una aureola dorada, lo que significa que Goku estaba de visita en la Tierra con permiso del Gran Kaio Sama, aunque en realidad estaba muerto. No tenemos muchos Funko con esta aureola, por lo que podría ser una señal de que podríamos ver otros similares en el futuro.

El Funko Pop de Goku comiendo un plato de ramen tiene un costo de 12.99 dólares, es decir, aproximadamente 250 MXN y puedes apartar el tuyo en el siguiente enlace. Según el sitio, si lo ordenas ahora debería llegar a la puerta de tu casa el 29 de febrero de 2020.

(Foto: Funko)

(Foto: Funko)

(Foto: Funko)