Este genial Funko Pop de Vegeta brilla en la oscuridad

Será una edición limitada y llegará en febrero de 2020.

Los Funko Pop de Dragon Ball son unos de nuestros favoritos de toda la vida. Si eres fan de estas figurillas seguramente tienes más de un personajes de este anime. Y si quieres hacer más grande tu colección este genial Funko de Vegeta te encantará. Pues no solo nos trae a Vegeta con una melena azul, sino que podrías obtener uno al que le brille el pelo en la oscuridad.

También te recomendamos: El Funko Pop de Baby Yoda ya está aquí y es bellísimo

Este genial Funko Pop de Vegeta podría llegarte con una sorpresa. Ya puedes preordenarlo en el siguiente enlace y si eres uno de los afortunados el tuyo podría ser un poco más brillante que el resto. De cada seis Funkos uno no solo tendrá el cabello azul sino que le brillará en la oscuridad. Esto o puedes asegurarte de ganar uno ordenando los 6 Funkos de una sola vez. Podrías juntarte con tus amigos, ordenar los 6 y al final decidir quién se queda con el de pelo brillante.

Este Vegeta Super Saijayin Azul llegará en febrero del 2020, pero ya puedes apartarlo desde ahora. Tendrá un precio de 20 dólares (en teoría unos 400 MXN, aunque todos sabemos que los Funko suelen subir de precio cuando atraviesan la frontera).