Funko anuncia el lanzamiento de nuevas figuras pop de My Hero Academia

Queremos a Deku que brilla en la oscuridad.
La figuras están inspiradas en la cuarta temporada | Fuente: Funko

La serie de anime My Hero Academia sigue incrementando popularidad, por lo que Funko decidió lanzar una nueva serie de figuras, las cuales están inspiradas en personajes que aparecieron durante la cuarta temporada de la serie e incluye a un Deku Infinito de 10 pulgadas con Eri.

De acuerdo con esta nueva ola de figuras, también podremos encontrar una versión estándar de Deku Infinito con Eri, una Eri independiente, a Tamaki Amajiki con su traje de héroe, Ryukyu también con su traje de héroe, a Mirio Togata, Sir NightEye y Eijiro Unbreakable.

Asimismo, encontraremos a villanos que salieron en esta temporada como Overhaul en una de sus últimas transformaciones antes de ser derrotado por Deku, así como a Himiko Toga y no podía faltar uno de nuestros héroes favoritos, Shota Aizawa dentro de su saco para dormir.

Cabe señalar que un par de versiones de Deku, brillan en la oscuridad. Las figuras ya están disponibles a través de Entertainment Earth, Hot Topic, GameStop, Chalice Collectibles, BoxLunch y Funko Shop.

El lanzamiento de estos Funko pop se da en medio de que el manga de My Hero Academia se tomará una pausa repentina la próxima semana en la revista Shonen Jump, que llegará el domingo 12 de septiembre, por lo que las figuras podrían ser una buena noticia para apaciguar a los fanáticos y que la espera por el siguiente capítulo no sea tan larga.

Actualmente My Hero Academia se encuentra emitiendo su quinta temporada, la cual cuenta ahora la historia de los villanos y como es que llegaron a formar la Liga de los Villanos.

Izuku Midoriya siempre ha soñado con ser un héroe, pero él pertenece a esa parte de la población que ha nacido sin algún don, hasta que se encuentra con su máxima figura a seguir y le ofrece ser el heredero de sus habilidades, por lo que acepta al mismo tiempo que logra ingresar a la U.A, donde hace amigos y aprende a controlar sus nuevos poderes.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO