¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Funko Pop tendrá nuevas figuras de Inuyasha

Las nuevas figuras fueron presentadas en la Toy Fair 2020.
(Sunrise)

Una cosa más que no sabías que necesitabas hasta que la viste: las nuevas figuras Funko Pop de InuYasha, el clásico anime basado en el manga de 1996. Fueron presentadas en la Toy Fair 2020 que tiene lugar en Nueva York y se trata de las figuras que los fans de Inuyasha y de los Funko necesitaban.

También te recomendamos: Funko de Gokú comiendo ramen ya es una realidad

Presentaron cinco diferentes figurillas Funko Pop de Inuyasha: una de Kagome, otra de Sesshomaru y dos más de Inuyasha, una en su aspecto normal y otra en su transformación en demonio. La quinta figura es Sesshomaru, pero en su forma de perro demonio.

Además presentaron una pieza especial de Pop! Moments, la colección que recrea las escenas más icónicas de un anime o serie. La de Inuyasha revivirá el momento en que el protagonista y Sesshomaru se encontraron por primera vez.

El manga de InuYasha (escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi) fue publicado entre los años 1996 y 2008 en la revista Shonen Sunday en Japón, y logró llenar 56 volúmenes. Por otra parte el anime estuvo a cargo del estudio Sunrise y sus 167 capítulos se transmitieron entre el 2000 y el 2004.