Nuevos Funko de Stranger Things 2 muestran a Dart de peluche

Las nuevas figuras son tan increíbles como siempre, pero la mejor de todas es un Dart de peluche.

Funko lo ha vuelto a hacer. Tras el lanzamiento de la segunda temporada de Stranger Things, el fabricante de coleccionables ha creado nuevas e increíble figuras de los mejores personajes de la serie.

Por un lado tenemos a Dustin acompañado del pequeño y larvareo Dart, a la Eleven punk del criticado episodio 9, un Demodog, una versión de 6 pulgadas del Demogorgon original y una figura simulando los 8-bits del mismo Demogorgon. Esta última pieza se suma a las figuras de 8-bits, de Eleven, Mike, Lucas y Dustin. Todos estos juguetes pertenecen a la popular línea Pop! de la marca.

Sin embargo la joya de la corona es un peluche llamado Dart Plush Nesting Dolls, desde su estado de ajolote, pasando por su forma de reptil hasta terminar por transformarse en el temido Demodog adicto a los chocolates 3 Musketers. Lo mejor: el juguete es muy similar a una matrioshka, o sea que cada face evolutiva del monstruo contiene a otra.

Los Funkos de Stranger Things tienen diferentes fechas de lanzamiento, algunos como Eleven Punk y Dustin con Dart llegarán entre noviembre y diciembre del 2017, mientras que el Demogorgon de peluche llegará hasta la primavera de 2018.

fuente Funko

temas