Los mejores personajes de la serie lucen tan encantadores que vas a quererlos todos.

Funko no ha podido esperarse al estreno de la segunda temporada de Stranger Things y ya está preparando nuevos jueguetes coleccionables para su línea Pop!, Pop Vynl. y  Dorbz.

En primer lugar, tenemos una serie de bolígrafos que contienen a las figuras de la colección Pop! que conocemos muy bien e incluyen a Eleven, Dustin, Barb y al Demogorgon. Podrás incluir con esta pluma los waffles en tu lista del supermercado a partir de noviembre.

Mientras tanto, en octubre los personajes de Stranger Things se transformarán para la colección Vynl, donde las figuras vendrán en dúos y la verdad es que lucen increíbles. Por un lado tenemos al equipo Eleven Barb y por otro a los temerarios Lucas y Dustin.

A lo mejor tus favoritos serán los personajes de la colección Dorbz donde, eso sí, hasta vas a querer que el Demogorgon te agarré a besos de lo tierno que es. Aquí vemos a Will, Mike, Dustin y Lucas. Pero también otra versión de Will “oscuro” que pertenece “al otro lado” y dos versiones del Demogorgon. Además, por supuesto, la adorable Eleven viene en dos versiones, una con un Waffle disponible sólo para Hot Topic, y otra con una camisa de las Benny´s Hamburguer, disponible sólo para Target. Estos coleccionables llegarán en otoño.

Pero ya, es mejor que los veas tú mismo.

fuente Funko

temas