¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Acusan al actor de doblaje Memo Aponte de acoso y violación

No es la primera acusación que el actor de doblaje Memo Aponte recibe.
(Agencia Reforma)

El actor de doblaje Memo Aponte fue acusado de acoso y violación en redes sociales. No es la primera vez que el actor se ve en esta situación, pues el año pasado lo acusaron de pedirle nudes a sus fans, incluso a menores de edad. El actor que ha participado en diferentes películas de Disney negó las acusaciones. Sin embargo la polémica revivió cuando fue acusado nuevamente de haber acosado y abusado sexualmente de una de sus parejas, además de haber acosado a sus fans.

También te recomendamos: Memo Aponte finalmente habla sobre las acusaciones de acoso a fans

Memo Aponte, actor de doblaje que ha participado en películas de Disney como Toy Story, Buscando a Nemo o Los increíbles, fue acusado en redes sociales de acoso y violación. En primer lugar una de sus ex-novias compartió una publicación en la que contaba el abuso que sufrió por parte del actor cuando ella solo tenía 13 años:

Con el hashtag #MemoAponteEsUnViolador usuarias de Twitter compartieron sus historias de cómo el actor de doblaje Memo Aponte les había mandado mensajes en privado en los que les pedía que salieran o que le mandaran nudes. Algunos usuarios incluso compartieron mensajes de audio en el que el actor les decía mensajes obscenos.

Hace un año el actor se vio envuelto en una situación similar, y entonces publicó un comunicado en el que negaba las acusaciones y decía que los audios que estaban siendo usados en su contra habían sido alterados y sacados de contexto, aunque admitió que algunos sí habían sido enviados por él. Al momento el actor no ha emitido una respuesta a las acusaciones.

[En progreso]