¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Anuncian Street Fighter V Champion Edition con un emocionante tráiler

Capcom anunció todo el contenido que ofrecerá esta edición de Street Fighter.
(Foto: Capcom)

Capcom acaba de anunciar oficialmente Street Fighter V: Champion Edition, una nueva versión del juego del popular juego de lucha que combina casi todo el contenido del juego en un solo paquete. A diferencia del original y de la versión de Arcade, esta edición presenta 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes.

También te recomendamos: Buscar: Más fuerte que un toro: Mas Oyama, el hombre que inspiró a Ryu de Street Fighter

Por si fuera poco, según el anunció, todos los personajes contarán con nuevas habilidades y además se agregará una actualización general que presenta “nuevas mejoras al juego y más profundidad en el sistema de combate” signifique lo que signifique.

Junto con el anuncio vemos a que Gill –el villano principal de Street Fighter 3– está de vuelta y el comunicado lo describe como:

“Gill es un maestro tanto de la piroquinesis como de la criocinesis, lo que le permite controlar el fuego y el hielo con un equilibrio elemental perfecto (de ahí su apariencia externa). Por lo general, tramando detrás de escena, Gill ahora está listo para revelarse al mundo, mientras se establece para cumplir la profecía que la Sociedad Secreta ha codiciado desde la antigüedad”.

El lanzamiento de Street Fighter V: Champion Edition está programado para PlayStation 4 y PC el 14 de febrero de 2020.