Funko ahora también venderá cereales, que incluirán una figura de su línea Pop!.

Funko, la compañía que se volvió famosa en todo el mundo por sus famosas figuras de vinilo, anunció que su próximo proyecto será algo muy diferente a lo que había hecho hasta ahora, pues le entrará al mercado de los cereales.

Así es, Funko lanzará unos cereales en los que que incluirá una de sus figuras de la línea Pop!, pero en una versión de tamaño miniatura. Así lo dio a conocer Michael Becker, fundador de la compañía, en una entrevista que sostuvo con Coronado News:

“Una de las cosas más divertidas que vamos a lanzar pronto son nuestros propios cereales, con un mini-Pop! en el interior. Tenemos licencias de He-Man, Wonder Woman, Elvira, Freddy Krueger e incluso nuestro propio Freddy Funko. Empezaremos a enviarlos a las tiendas en junio y ya tenemos abierta la preventa, con la distribución preparada. Este es uno de nuestros productos familiares. Yo solía ver dibujos animados los sábados por la mañana mientras comía cereales. Habrá premios en las cajas y las venderemos por 7.99 dólares. Además, cuando le añadas leche a los cereales de Freddy Krueger, parecerá sangre real. Con los de Beetlejuice, parecerán babas”.

Becker sabe que no pueden competir contra Kellogg’s, por eso piensan distribuir sus cereales entre los minoristas que venden figuras de colección. Como se imaginarán, los nuevos cereales de Funko no serán nada baratos: 8 dólares por caja. Un precio que los compradores habituales de un supermercado nunca pagarían, pero que los coleccionistas podrían desembolsar fácilmente.

fuente Coronado News

temas