Ahora encuentran heces en los hielos de McDonalds, KFC y Burger King

Rastros de heces fecales siguen apareciendo en los alimentos de las cadenas más importantes.

Si pensabas que tomarte un refresquito en McDonald’s, Kentucky Fried Chicken o Burger King era la bebida indicada para tus combos, lamento decirte que estás condimentando tu fast food con heces. El programa de la BBC Watchdog ha encontrado restos coloides en bebidas de las marcas antes mencionadas.

Esto es un nuevo golpe para la supuesta cultura de la higiene que pueblan la cultura de consumo de comida rápida, luego de que la cadena demostrara hace poco más de un mes que las bebidas de Starckbucks también tuvieran coliformes fecales.

El episodio, que salió al aire el pasado 19 de julio, demostró que se encontraron siete muestras de heces en KFC, seis en Burger King y tres en McDonald’s. Pero eso no es lo peor de todo, cuatro de las muestras tomadas de Burger King y cinco de KFC se calificaron como bebidas que contenían un nivel “significativo” de bacterias.

Todos los restaurantes han respondido a las acusaciones. Kentucky, por ejemplo, cerró a la brevedad sus máquinas de hielo para investigar por su propia cuenta el suceso. Burger King dijo que mejoraría sus procedimientos y estándares de calidad para capacitar a sus empleados y McDonald’s se dijo agradecida y feliz de trabajar con los organismos pertinentes para asegurar un estándar cero en la contaminación de hielo.

vía Business Insider

fuente BBC

temas