DJ Jazzy Jeff And The Fresh Prince

No es broma; Will Smith lo confirmó durante la Comic Con de San Diego.

Bueno, pues como muchos saben a Will Smith en sus años mozos le decían The Fresh Prince, y tenía una banda con su amigo DJ Jazzy Jeff. Cuando a Will lo llamaron a hacer El Pincipe del Rap (The Fresh Prince of Bel-Air); él llamó a su amigo Jazz y lo demás fue magia.

Bueno, pues esa magia está a punto de ocurrir de nuevo, pues DJ Jazzy Jeff And The Fresh Prince se reunirán para hacer una gira por Croacia y el Reino Unido. No es broma, entrevistado al terminar su panel en la Comic Con de San Diego de este año, Will Smith confirmó todo esto al sitio Bleeding Cool, y mientras todos se reían pensando que era una broma del actor, él reafirmó que no lo era.

“No, no estoy bromeando, estoy hablando en serio”, dijo Will sobre la gira.

Ok, pue son tenemos porque no creerle. Will Smith tiene el dinero suficiente para no tener que volver a trabajar en su vida y evidentemente puede hacer lo que quiera.

Fuera de Estados Unidos, el Príncipe del Rap es sinónimo de muchas cosas. Fue la serie a través de la cual el Hip Hop se masifico, es el show que tantas buenas tardes nos dio, Will Smith forjó su camino como el héroe favorito del mundo y Jazzy Jaz nos mostró como hacer la misma broma una y otra y otra vez sin dejar de ser gracioso.

Ojalá vengan a México y lo doblen como lo hacen con Beakman. Eso sería la cosa más genial del mundo.

fuente Bleeding Cool

temas