Marvel lanzará nuevo cómic de Wolverine a blanco y negro y muy sanguinario

Se titulará Wolverine: Black, White & Blood y se tratará de una serie antológica.
(Foto: Marvel Comics)

¡Snikt, Snikt! Marvel Comcis anunció el lanzamiento de Wolverine: Black, White & Blooduna nueva serie antológica de Logan que será narrada por diversos artistas y que se publicará en paralelo con la serie regular de Wolverine. Pero justo como su nombre lo señala, Wolverine: Black, White & Blood se lanzará en un formato en blanco y negro y salpicará toneladas de sangre. 

El primer número de Wolverine: Black, White & Blood incluirá tres historias cortas a cargo de Gerry Duggan y Adam Kubert, que narrará “una nueva revelación de los recuerdos destrozados de Wolverine” tras el programa Weapon X; mientras Matthew Rosenberg y Joshua Cassara, llevarán a Logan hacia una misión junto Nick Fury, y Declan Shalvey atrapará a Logan en medio de una trampa mortal. No puedes negar que despierta mucha curiosidad.

“No puedo enfatizar lo emocionante que es obtener todas estas páginas del nivel absolutamente increíble de talento reunido para este libro”, dijo el editor de la serie Mark Basso en Marvel.com . “Se ha convertido en un cliché exagerado, pero realmente nunca se había visto nada como esto en Marvel Comics. Y solo ha visto una fracción del primer número… ”

“Escribiendo ‘¡Snikt!’ en un guión siempre es una maravilla “, agregó Gerry Duggan, “y colaborar con el gran Adam Kubert siempre es un placer. Adam y Logan son una de las mejores parejas de los cómics, y tengo la suerte de participar en este viaje. Black , White & Blood es algo especial”.

Wolverine: Black, White & Blood será lanzado en noviembre, e incluirá historias a cargo de Vita Ayala, Chris Claremont, Saladin Ahmed, Donny Cates, Ed Brisson, Kelly Thompson, Greg Land, Salvador Larroca, Kev Walker, Chris Bachalo y Leonard Kirk. Será lanzado en formato digital y en papel.

Aquí puedes ver la portada y parte del arte Wolverine: Black, White & Blood:

(Foto: Marvel Comics)

(Foto: Marvel Comics)

(Foto: Marvel Comics)

(Foto: Marvel Comics)

(Foto: Marvel Comics)

ANUNCIO