Se filtra la posible aparición de Wolverine en el MCU

Al parecer, los orígenes del Adamtium tendrán una historia muy diferente a los cómics en el MCU.
(Foto: 20th Century Fox)

¡Snikt!, ¡snikt! Desde que Disney absorbió Fox y con ella los derechos de todos sus personajes de Marvel como los Fantastic Four y los X-Men, los fans del MCU han estado esperando con ansias el día que finalmente revelen cómo, cada uno de estos personajes, serán introducidos en este basto universo cinematográfico. Por supuesto, Wolverine es uno de los personajes más esperados por el fandom y tal parece que se acaba de filtrar la película del MCU en la que podríamos verlo muy pronto.

También te recomendamos: Wolverine: Los 15 mejores superhéroes de todos los tiempos

Si bien tenemos que resaltar que se trata de un rumor, fuentes cercanas a We Got This Covered señalan que la inclusión de Logan en el MCU podría ocurrir en Black Panther 2. Informan que se trataría de un cameo y que a pesar de que aún se desconocen los detalles exactos de su aparición en esta secuelaes posible que la relación entre Wolverine y el reino de T’Challa tenga que ver con el hallazgo del Adamantium en Wakanda.

Originalmente en los cómics, el Adamantium fue creado por el Dr. Myron Maclain, la misma persona que habría desarrollado el escudo del Capitán América, pero es posible que los orígenes del metal que envuelve el cuerpo de Logan, tenga una explicación diferente y que en el MCU haya sido descubierto por Shuri. Es posible que en esta ocasión el Arma X sea desarrollada por Wakanda.

Se espera que Black Panther 2 se estrene el 6 de mayo de 2022.