Harrison Ford confirma que Indiana Jones 5 comenzará a filmarse en dos meses

El actor también bromea su el regreso de su personaje y sus 77 años de edad.
(Foto: CBS)

Desde algún tiempo Disney y Lucasfilm han estado planeando una nueva película de Indiana Jones 5. Lo más emocionante es que Steven Spielberg dirigirá la película y Harrison Ford volverá una vez más para retomar el incónico papel. Ahora, en una entrevista para promocionar Call of the Wild, el actor confirmó que la película comenzará a rodarse en dos meses.

La entrevista fue realizada por CBS Sunday Morning y en la misma Harrison Ford bromea respecto a su edad y el retorno del personaje, afirmando que sólo espera no parecer tonto con pantalones ajustados y botas altas.

Dice Ford también:

“Siempre estoy encantado de volver a estos personajes. Sabes, cuando tenemos la oportunidad de hacer otra [película] es porque la gente las ha disfrutado. Me siento obligado a asegurarme de que nuestros esfuerzos sean tan ambiciosos como cuando empezamos. Tienes un sentido de responsabilidad con tus clientes”.

Si Harrison Ford los llama clientes es porque considera que decirles fanáticos de Indiana Jones es muy extraño para él:

“Pienso en las personas que van a mis películas más como clientes que como fanáticos. Los fanáticos me parecen un poco extraños, pero siempre lo han sido. Sin embargo, el hecho de que estas personas apoyen mi negocio y me hace responsable ante ellos por la calidad del servicio que ofrezco, eso me hace sentir mejor ”.

Lo cierto es que Indiana Jones nos emociona muchísimo y luego de la trágica cosa que fue La Calavera de Cristal, esperamos con muchas ansias que Spielberg nos traiga de regreso toda la magia de las películas anteriores.

Indiana Jones 5 se estrenará el 9 de julio de 2021.

A continuación puedes ver la entrevista a Harrison Ford: