Shia LaBeouf en Inidian Jones y La Calavera de Cristal

Ahora sabemos que el legado de Indiana no quedará en manos de su hijo.

¡Buenas noticias! Shia LaBeouf no aparecerá en la nueva cinta de Indiana Jones, ya que el personaje que interpretaba, Mutt Williams, el hijo del arqueólogo aventurero, no está considerado en el guión de la película. Así lo confirmó David Koepp, guionista de la quinta entrega de la franquicia, en una entrevista para Entertainment Weekly.

“Harrison (Ford) interpreta a Indiana Jones, ciertamente es lo que puedo decir. Y el personaje Shia LaBeouf no está en la película”, declaró el guionista.

Los temores de los fans de Indy eran que el legado del personaje recayera en su hijo, luego de lo que vimos en Kingdom of the Crystal Skull. Sin embargo, Koepp afirmó que por el momento él y Steven Spielberg están muy satisfechos con el rumbo que está tomando la historia y sienten que no es necesario que el Doctor Jones deba tener aventuras junto a su hijo. El guionista también reveló que la producción comenzará tan pronto como “el señor Spielberg y el señor Ford” se den un tiempo para filmar.

Si no saben por qué no consideraron al actor, recuerden que LaBeouf enloqueció en 2010 y mando a todos al diablo, a lo que Ford respondió en su momento que Shia era un “idiota”.

fuente Entertainment Weekly

temas