logo-codigo-espagueti

LeBron James se convirtió en el influencer de la NBA que más gana en Instagram

El basquetbolista se convirtió en la estrella de la NBA que más gana por publicidad en una red social.
LeBron James
(Sean M. Haffey/Getty Images)

Es de sobra conocido que dinero llama a dinero y para prueba tenemos esta tarde a LeBron James. La estrena de la NBA se acaba de convertir en la celebridad deportiva que más dinero ha ganado por un solo post en Instagram, cobrando más de 300 mil dólares.

Un informe de OnlineGambling.ca, reveló que James se mete a la bolsa 300 mil 850 dólares por publicación patrocinada, lo que significa que gana casi lo mismo por una foto en Instagram que por un partido con los Lakes de Los Ángeles. Las marcas que patrocina el basquetbolista son GMC Hummer, la marca de nutrición Ladder Sport y Nike, con quien tiene un contrato de más de un millón de dólares.

El salario de James con el equipo de la NBA para este año es de $ 37.4 millones de dólares, alrededor de 451 mil dólares por partido en una temporada regular de 82 juegos.

Aunque LeBron encabeza la lista de los influyentes de Instagram mejor pagados de la NBA, sus ingresos de la plataforma palidecen en comparación con los de Cristiano Ronaldo, que cobra alrededor de 975, mil dólares por publicación o Kylie Jenner que cobra hasta 1,266,000 por publicación patrocinada.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti